Reiki Energy Basics

        

New Universal Church

We Are One

We, at the New Universal Church believe that we are all seeking and discovering our own personal truth in our own unique way.

We value all the viewpoints of our ministers and congregation, however varied and controversial they might be.

We believe in religious freedom, as long as it does not infringe on the rights of others and is within the law.

We welcome any who seek truth, wisdom, and joyful acceptance.

 

For info on how you may become an ordained minister of the New Universal Church please visit website;

New Universal Church

 

 

 

 

 

Religión y Reiki:

General:          Muchas personas creen erróneamente que el Reiki es una religión. Reiki es una ciencia y es no secular. No es parte de ninguna religión en particular y puede ser usado por personas de cualquier creencia. Sin embargo, la curación a través del tacto ha sido el ministerio de fundamento de muchos caminos religiosos, así como los orígenes de la medicina moderna.

Primodial:      La investigación antropológica y la evidencia fósil demuestra que los seres humanos han realizado la curación en sí mismos y los demás desde el principio de los tiempos. Huesos antiguos dan testimonio de las heridas mortales que estaban tratadas con hierbas curativas. Las fracturas que se sanaban así como las enfermedades mucho antes de que se conociera un concepto formal de la medicina. Los estudios culturales indican que el curandero o brujo del pueblo siempre se mantenía en un estado vehemente y era atendido por la gente del pueblo a cambio de sus curaciones. En muchos casos, el ministerio de la curación estaba envuelto inseparablemente en la misticismo  y las supersticiones del mundo espiritual como en poder de una cultura determinada. Sanadores y curanderos chamánicos y mujeres han utilizado el poder de curación con las manos  y el poder psíquico para curar dolencias de todo tipo.

Cristiano:       Hay muchos textos académicos que esbozan en detalle la historia de las religiones judeo-cristianas. Una cosa que todos compartimos es la historia de sanación y milagros realizados por el carácter central y la importancia asignada a ese poder. Eliseo y Elías fueron acreditados con dotes de sanación. Moisés se sanó utilizando el poder de Dios. Las parábolas del Nuevo Testamento de Jesús son todas acerca de sus hazañas milagrosas de curación .

Islam:              El Islam tiene sus raíces en la misma tradición judeo-cristiana como las religiones hebrea y cristiana, pero se separaron aproximadamente 600 años después de la supuesta época de Jesús. No obstante, además de las historias del Antiguo Testamento, el profeta Mahoma se consideró un gran sanador y rogó a sus seguidores a hacer lo mismo.

Hinduismo:     El hinduismo es antiguo y tiene muchas sectas diferentes. Además ha cambiado a lo largo de los siglos debido a las presiones políticas, invasiones, etc. Se cree por muchos que la medicina moderna hindú o medicina Ayurvédica deriva de la misma raíz de la civilización que creó el concepto de sanación con el toque de las manos. De hecho, la antigua civilización de Mu estaba reconocida por sus avanzados conocimientos médicos y quirúrgicos. Desafortunadamente estos conocimientos se perdieron cuando esa civilización pacífica desapareció. Las pocas huellas que quedan se encuentran en algunas referencias encerradas en monasterios tibetanos 

Budismo:         Aunque el budismo es una filosofía y técnicamente no una religión generalmente se clasifica como una de las principales religiones basadas en sus principios de la Iluminación. La historia del príncipe Siddhartha Gautama revela que el camino hacia la iluminación total incluye el conocimiento de la curación como la primera iluminación. Buda y varios de los Budas posteriores fueron conocidos como los grandes médicos. Para el budista, la curación es mucho más que sólo la curación del cuerpo físico, lo que significa que tenemos que sanar mental y emocionalmente para poder alcanzar la sanación espiritual.

            Las enseñanzas que con el tiempo se convirtieron en Reiki fueron extraídos de las escrituras budistas, instrucción personal por la tradición oral y la práctica según lo enseñado por los monjes budistas al Dr. Usui y han sido cuidadosamente transmitidas de maestro a maestro y con usted hoy.

Fundamentos de la Energía
 

 Reiki Cursos de Estudio en Casa
Para más informacion por favor visite nuestra pagina web:
http://healingtoday.com/esp.hs.htm

Clases de Reiki en Espanol
http://healingtoday.com/clases.esp.usa.htm

 

 

 

Reiki home page  More Essays

More Energy Basics    Distance Healing

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reiki Workshops
Reiki classes are offered on a regular basis in many different cities. Please check website for current schedule.

Atlanta; http://healingtoday.com/classes.ga.htm

Tampa Bay area; http://healingtoday.com/classes.htm

Colorado Springs; http://healingtoday.com/classes.nww.htm

Orlando; http://healingtoday.com/classes.ol.htm

Portland, Oregon; http://healingtoday.com/classes.or.htm

Dallas; http://healingtoday.com/classes.tx.htm

 

 

 


Healing Today Home Page

Mailing address;
Healing Today
PO Box 4825
Plant City, FL 33563

Phone;
813-748-0761

Email
info@healingtoday.com

Workshop Cds
New price $12.95
Click Here

Healing Today offers Reiki Home Study Courses

We are happy to offer home study course for all levels of Reiki including Reiki Master. These affordable courses include manual, a distant attunement and certification. Please visit website to learn more;
Reiki Home Study

Clases de Reiki en Espanol
http://reikienespanol.com/

 

 

 

 

Healing Today Home Page

http://healingtoday.blog.com/reiki-articles/

 

 

Holistic Health Faire